CLUB AGE OF WARS


AGE of WAR (Asociación de Jugadores de Estrategia de Mallorca) es un club de amantes de los torneos de Guerras Warhammer, que sólo en Palma aglutina a más de 15.000 aficionados. Nuestra intención es fomentar la afición a dichos juegos y el de hacer nuevas amistades con los cuales poder pasar unas tardes entretenidas y hacer RTT a nivel de Baleares.

ACTIVIDADES WARHAMMER, WARHAMMER 40.000 Y ESDLA durante el CONGRESO MALLORCA FANTASTICA 2007

· Torneos RTT de Warhammer, Warhammer 40.000, y ESDLA, haciendo válidos los mismos para el ranking nacional (pensamos que así abrimos la posibilidad de atraer a jugadores de la península al congreso).

· Concurso de pintura de los 3 juegos. Dentro de cada juego existirán una serie de categorías:

* Warhammer: Mejor personaje, mejor unidad, mejor monstruo o vehículo.
* Warhammer 40.000: Mejor personaje, mejor unidad, mejor monstruo o vehículo.
* ESDLA: Mejor personaje.

El jurado del concurso de pintura estará formado por un miembro de nuestra asociación, un miembro de la organización del congreso y un miembro de Games Workshop Palma

· Partidas introductorias: Partidas de los 3 juegos, para que la gente que no los conozca, sepa de qué va el universo Games Workshop y cómo iniciarse en este mundo.

Por otra parte también planteamos la proyección de la película “Starship Troopers” dentro de la filmografía propuesta para el congreso, porque pensamos que es una película que muestra el ambiente que pretenden representar las batallas de Warhammer 40.000.

Tambien existe la posiblidad, junto con otras asociaciones y empresas, de realizar un torneo de “Warhammer 40.000 Dawn of War” (juego de PC basado en Warhammer 40.000).